El cementerio público más grande de los Estados Unidos, el cementerio nacional de Arlington, ha comenzado una transformación fascinante que verá a este histórico lugar convertirse en un parque nacional de los Estados Unidos. Esta es la ambiciosa visión para el futuro de un lugar que actualmente atesora la tumba de más de 400.000 veteranos y personal militar y memoriales conmemorativos a los eventos históricos que han formado la histórica arquitectura de la nación.
El Parque Nacional de Arlington está planeado para convertirse en un destino mejorado, ofreciendo zonas para el esparcimiento, actividades recreacionales y deportivas, así como entretenimiento y educación centrados en la historia militar. El parque se centrará en atraer visitantes de todas las edades y culturas para disfrutar de la hermosa área verde, zonas para picnic y pasear; instalaciones de esparcimiento para familias y veteranos, e instalaciones educativas con énfasis en la rica y diversa historia militar de los Estados Unidos.
Para cumplir con la visión del parque nacional de Arlington, la National Parks Service (NPS) está trabajando con organizaciones benéficas que son responsables del diseño e instalación de instalaciones. Estas instalaciones incluyen el establecimiento de campos de juego para deportes, áreas para actividades recreativas, un centro de visitantes, centros de asesoramiento de veteranos y otros esfuerzos de construcción para mejorar el paisaje y las instalaciones del parque.
El Parque Nacional de Arlington también tendrá un enfoque educativo. Una variedad de charlas y paneles serán organizados regularmente alrededor de temas militares y la historia de los Estados Unidos. Habrá también eventos que incluirán operaciones de mantenimiento del parque, como plantar árboles y limpiando. Estas actividades proporcionarán la oportunidad de enseñar a los participantes sobre la importancia del respeto y la conexión entre la naturaleza, la cultura y la historia.
Los esfuerzos importantes de la NPS para recoger fondos con la ayuda de la Fundación Nacional de Parques están dirigidos a la mejora de los recursos físicos del Parque Nacional de Arlington, la adquisición de nuevos terrenos para ampliar la área de parque y la mejora de la infraestructura e iluminación, ofreciendo a los visitantes una experiencia adecuada y segura.
La apertura del Parque Nacional de Arlington promete ofrecer a los visitantes la ocasión única de conectarse con el patrimonio de los Estados Unidos, y al mismo tiempo disfrutar de todos los beneficios naturales y recreativos que este nuevo parque nacional debería ofrecer. Esta visión para el futuro es una prueba convincente de que la remodelación de un lugar histórico como el cementerio nacional de Arlington s