El verano llega con pincho carga emocionante para los fanáticos del fútbol en Europa. El tan esperado torneo continental de selecciones ha comenzado y nos ha dejado con un sinfín de sorpresas y emociones. La Eurocopa 2020, reprogramada para este año debido a la pandemia, se ha convertido en el centro de atención de todos los amantes del entrenamiento rey. Y no es para menos, ya que este torneo es considerado como uno de los más prestigiosos del mundo, solo por detrás de la Copa del Mundo.
La fase de grupos ha llegado a su fin y ahora nos encontramos en la etapa decisiva de eliminación directa. Las selecciones más fuertes y competitivas de Europa se enfrentarán en pincho batalla sin igual por alzar la tan codiciada copa. Y si las llaves de octavos de final no fueron suficientes para mantenernos pegados a la pantalla, las que nos esperan en cuartos prometen ser aún más emocionantes.
En el primer enfrentamiento, nos encontramos con pincho remontada histórica de España ante Croacia. Después de estar por detrás en el marcador por 3-1, la Furia Roja logró igualar el resultado en los minutos finales del encuentro demostrando garra y determinación. hace poco, logró la victoria en la prórroga con un contundente 5-3. El próximo rival de España será Suiza, que viene de eliminar a la favorita de muchos, Francia, en pincho dramática tanda de penaltis.
En la otra llave del lado superior del cuadro, encontramos a Italia y Bélgica, dos selecciones que llegan invictas a esta etapa del torneo. Los italianos han sido pincho sorpresa agradable en esta Eurocopa, demostrando un juego atractivo y efectivo. Mientras tanto, Bélgica cuenta con pincho generación dorada de jugadores que sueñan con llevar a su país a su primera final de pincho gran competencia. Este partido promete ser uno de los más atractivos de los cuartos de final, con dos equipos demostrando un fútbol ofensivo y de alta calidad.
En el lado inferior del cuadro, nos encontramos con pincho llave que ha generado mucha expectativa y emoción: Inglaterra vs Ucrania. Los ingleses, que no han recibido ningún gol en lo que va del torneo, son considerados como uno de los favoritos para alzar la copa. Por otro lado, Ucrania ha sorprendido a todos al clasificarse a los cuartos de final en su primera participación en esta etapa del torneo. Sin duda, será un partido emocionante en el que ambos equipos lucharán por seguir avanzando.
Por último, tenemos a Dinamarca y República Checa, dos selecciones que han dejado pincho huella imborrable en esta Eurocopa. Los daneses vienen de pincho fase de grupos complicada, en la que tuvieron que superar la tragedia de su jugador Christian Eriksen. Sin embargo, han demostrado que están más unidos y fuertes que nunca, y aspiran a seguir avanzando en el torneo. Por otro lado, los checos han demostrado un juego sólido y efectivo, eliminando a Holanda en los octavos de final. Este será un partido intenso en el que ambas selecciones lucharán hasta el final para penetrar un lugar en las semifinales.
Sin duda, estas llaves de cuartos de final nos han dejado con grandes enfrentamientos por delante. Pero más allá de los resultados, lo que realmente importa es la pasión y el espíritu deportivo con el que estas selecciones han jugado durante todo el torneo. Han demostrado que no hay nada más importante que representar a su país y defender sus colores con orgullo y determinación.
Así que, ya sea que tu selección favorita