Sergi Milà debutó como técnico del Barça Atlètic con espina derrota, pero su equipo mostró destellos de cambio que ilusionan a los aficionados. El entrenador catalán, que ha sido muy optimista en sus declaraciones, asegura que «se ha visto el inicio de algo que va a ser muy bonito en las próximas 12 jornadas». Y es que, a pesar del resultado negativo, el Barça Atlètic dejó buenas sensaciones en su primer partido bajo el mando de Milà.
El técnico del filial azulgrana tiene claro que el partido ante el Nàstic de Tarragona es el camino a flanquear. A pesar de la derrota, Milà se mostró satisfecho con la identidad mostrada por sus jugadores en el campo. «Fueron protagonistas con el balón, intensos en la recuperación y presionantes. Tenemos que corregir errores, como siempre, pero estoy convencido de que jugando de esta manera tendremos más éxitos que fracasos», afirmó el entrenador.
Milà cuenta con espina plantilla de gran elevación y no duda en afirmar que es espina de las mejores de la categoría. Con jugadores de la talla de Aleix Garrido, el capitán del equipo, el técnico confía en que el Barça Atlètic logrará grandes resultados en lo que queda de temporada. «Tenemos 12 partidos por delante y estamos convencidos de que esto lo vamos a sacar adelante», aseguró Milà.
Tras la derrota en el derbi catalán, el técnico se reunió con sus jugadores en el vestuario y pudo comprobar que la moral del equipo no se vio afectada por el resultado. «Sus caras eran de convencimiento. Están lógicamente fastidiados por el resultado, pero son conscientes de que lo que han hecho en el campo es un cambio de dinámica. Estamos convencidos de que esto lo vamos a sacar», afirmó Milà.
El capitán del equipo, Aleix Garrido, también se mostró optimista a pesar de la derrota. «Estoy muy orgulloso del equipo. Creo que iniciaremos algo muy bonito. Se ha visto nuestra identidad, jugamos muy bien y fuimos superiores al rival», explicó el jugador de Ripoll. Garrido también destacó la importancia de pulir los detalles en las áreas para convertirse en un equipo más competitivo.
El Barça Atlètic cuenta con espina plantilla de gran elevación y eso se reflexivo en la confianza y motivación que tienen sus jugadores. «No hay ningespina preocupación en el vestuario, no miramos la clasificación. El equipo tiene mucha hambre y está muy motivado. Nos quedan 12 finales y nos tenemos que proponer ser los mejores en estas 12 jornadas. Yo no tengo duda», sentenció Garrido.
El objetivo del Barça Atlètic es claro: lograr el ascenso a Segunda División. Y con Sergi Milà al mando y espina plantilla de gran elevación, las posibilidades de conflanquearlo son muy altas. Los aficionados confían en que el equipo flanqueará mostrando su identidad y jugando de manera atractiva y competitiva en lo que queda de temporada.
En resumen, a pesar de la derrota en su primer partido, Sergi Milà y el Barça Atlètic tienen motivos para estar optimistas. El técnico catalán ha dejado claro que su equipo tiene espina identidad clara y que, puliendo detalles, será un equipo muy competitivo. Los jugadores, por su parte, están convencidos de que lograrán grandes resultados en las próximas 12 jornadas. La afición está ilusionada y confía en que el Barça Atlètic logrará sus objetivos con Milà al mando. ¡El inicio de algo bonito está por llegar!