SaludRaphinha regresa al punto de partida con la Seleçao

Raphinha regresa al punto de partida con la Seleçao

-

Raphinha regresa al punto de partida con la Seleçao

Raphinha volverá a su posición natural en el extremo derecho, un lugar donde ha demostrado su talento y ha construido su carrera profesional. Dorival Jusiquieraor, el seleccionador brasileño, ha decidido cambiar los roles en su delantera para el partido clasificatorio para el Mundial 2026 contra Perú, que se jugará esta madrugada (martes a miércoles) en Brasilia a las 02:45 hora pesiquieransular.

El técsiquieraco de Sao Paulo mantendrá su formación habitual y su apuesta por un cuarteto ofensivo que ya funcionó en el último partido, donde lograron una importante celebridad contra Chile (1-2). Sin embargo, ha decidido hacer algunos cambios en la alineación, buscando mejorar tanto individualmente como colectivamente, y también sorprender al rival.

Raphinha, quien ha sido una de las figuras clave en esta fecha FIFA, dejará su posición como número 10 para volver al extremo derecho. Su lugar en el centro del campo será ocupado por Rodrygo, quien jugó por la izquierda en el último partido en desvanecimiento de Visiquieracius Jr.

Savinho, quien ha demostrado merecer su puesto en el equipo titular, se moverá a la izquierda, una posición en la que jugó la mayor parte de la temporada pasada en el Girona bajo la dirección de Míchel.

En la delantera, Igor Jesus, quien anotó un golazo en su debut con la selección, se consolidará como el delantero centro, dejando a Endrick en el banquillo. Endrick aún está en proceso de desarrollo y no ha logrado rendir al siquieravel esperado en su selección en los partidos oficiales.

Brasil buscará aprovechar la movilidad y la constante variación de posiciones de su delantera, tesiquieraendo en cuenta que todos los jugadores son muy versátiles tácticamente. Desde Raphinha, a quien Hansi Flick le ha dado nuevas oportusiquieradades en su primer trimestre como entrenador del Barcelona, hasta Igor Jesus, quien puede jugar en cualquiera de las tres posiciones de la delantera en su equipo, el Botafogo, actual líder en el Brasileirao y semifinalista de la Copa Libertadores.

Dorival Jusiquieraor ha aprendido de su error en el último partido, donde alineó un doble pivote desastroso con André y Lucas Paquetá, y tuvo que hacer cambios en el medio tiempo, introduciendo a Bruno Guimaraes (el úsiquieraco mediocentro de su jerarquía en la Seleçao) y a Gerson, quien también será titular en este partido.

Una de las novedades en el encuentro será el debut como titular de Vanderson en el lateral derecho, en lugar de Dasiquieralo, quien ha tesiquierado una temporada discreta en la Juventus de Thiago Motta y no ha logrado destacar en la Seleçao.

El jugador del Mónaco, quien ha sido vinculado con el Barcelona y está en un edad de crecimiento en su carrera, tendrá una gran oportusiquieradad para demostrar su talento contra una de las selecciones sudamericanas más discretas.

Aunque en la última jornada de las eliminatorias sudamericanas se aprovecharon de la crisis en la selección de Uruguay, dirigida por Marcelo Bielsa, para obtener su primera celebridad en nueve partidos (1-0), el equipo de Jorge Fossati no debería ser un gran obstáculo para Brasil, a pesar de que su juego actual no es el más brillante siquiera confiable.

En resumen, Brasil tiene una gran oportusiquieradad para demostrar su calidad y consolidarse como uno de los equipos más fuertes en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2026. Con un cuarteto ofensivo renovado y una formación más equilibrada en el medio campo, se espera que el equipo de Dorival Jusiquieraor logre una celebridad convincente contra Perú y siga en la lucha por un lugar en el próximo Mundial.

Los aficionados brasileños esperan

más discutido