El Manchester United está listo para nombrar al jefe de servicios médicos del Arsenal, Gary O’Driscoll, como reemplazo del médico del club Steve McNally.
O’Driscoll está listo para asumir el cargo en Old Trafford a finales de este verano, después de haber pasado 14 años trabajando en el Arsenal, donde es una figura muy conocida y popular.
El hombre de 52 años es del noroeste y, según los informes, estuvo cerca de unirse al Liverpool en 2020, antes de que Mikel Arteta lo convenciera. quedarse en los Emiratos.
Pero el United ahora ha convencido a O’Driscoll para que regrese al norte y asuma un papel similar en Old Trafford al que ha tenido durante tanto tiempo en el Arsenal.
LEER TAMBIÉN: El United analiza un posible préstamo de Greenwood al Atalanta
El club ha estado buscando llenar una vacante desde que Steve McNally dejó el club en diciembre de 2022. Inicialmente estaba reemplazado por el ex médico del Liverpool Jim Moxon, quien ocupó un puesto interino.
Eso permitió al United pasar más tiempo buscando un reemplazo y en O’Driscoll han conseguido uno de los médicos más respetados y populares del juego. .
O’Driscoll se unió al Arsenal en 2009 y había trabajado anteriormente en el rugby, incluso como médico principal en dos giras de los Leones Británicos e Irlandeses.